logo

En Getafe (Madrid)
Avda. Guadalquivir nº 13

En el Centro Comercial Nassica

Abierto todos los Días

Ver Horarios

¿Quién Puede Saltar con Nosotros?

Bienvenido a City Jump
DISFRUTA SALTANDO!!!

¿Qué es City Jump trampolín park?

City Jump es un mundo de diversión. El trampolín park es una idea importada de EEUU, donde la gente ha elegido esta opción como su mejor forma de diversión.
Es un parque de ocio de más de 1500 m2, donde podrás saltar y disfrutar como nunca has imaginado.

City Jump trampolin park dispone de más de 50 camas elásticas comunicadas entre sí, con paredes elásticas que te permitirán disfrutar del salto libre, sobre ellas podrás realizar distintas opciones de juego:
- Disponemos de un campo de dodgeball, es decir, una versión del balón prisionero, donde podrás jugar con tus amigos y competir con ellos, con la emoción añadida de hacerlo sobre camas elásticas.
- Podrás jugar al basket realizando y practicando tus mejores mates y tiros, como tus ídolos de la ACB o NBA.
- Disfrutarás del Foam pit donde evitarás obstáculos y saltarás en lianas sobre un colchón elástico sin temor a caerte.

images

City Jump dispone de dos rocódromos: Un cubo de Rubik con diseño exclusivo donde podrás demostrar tus dotes de escalada con un cierto nivel de dificultad, y un rocódromo face to face cuyas presas son piezas del famoso juego Tetris. Ambas actividades se realizarán con arnés de seguridad y siempre bajo la supervisión de un monitor.

En City Jump podrás subir al Spider, castillo de ascenso entrelazado y acabar deslizándote por un tobogán de 5 m. En City Jump la diversión está asegurada con su zona multiaventura a una altura de 4 metros: obstáculos, escaladas, zonas de equilibrio y movimiento …. Todo en una misma atracción!!

City Jump dispone de una amplia zona de recreativos y zona de descanso, para reponer energía y seguir jugando con nosotros. Además City Jump quiere celebrar con vosotros el cumpleaños de vuestro hij@, por lo que te ofrecemos 4 salas independientes para que se sienta el auténtico protagonista de ese día tan especial .

Seguridad y Normativa

City Jump cumple escrupulosamente con las normas de seguridad estipuladas, reflejando en cada instalación la normativa de uso de la misma, además cada zona dispone de un monitor para asegurar el correcto uso de la misma.
La seguridad de nuestros clientes es la máxima prioridad en CITY JUMP. Disponemos de un moderno y actual sistema de cámaras de seguridad para el correcto desarrollo de nuestras actividades.
Nuestros visitantes deberán ser conscientes del riesgo y lesiones que pueden suponer el no cumplimiento de las normas establecidas y mal uso de nuestras instalaciones.

Descarga PREGUNTAS FRECUENTES (formato PDF)
En caso de incumplimiento de las normas establecidas, instrucciones de los monitores o la puesta en riesgo de uno mismo o alguno de nuestros visitantes CITY JUMP se reserva el derecho a expulsar del parque de trampolines al visitante que no cumpla con las mismas, sin derecho al reembolso del dinero.

Para disfrutar de nuestras instalaciones es obligatorio el uso de calcetines antideslizantes. Estos calcetines son reutilizables y el cliente podrá adquirirlos, si lo desea, en nuestras instalaciones a un precio de dos euros.
- Se podrá disfrutar de nuestras instalaciones a partir de 100 cm de altura (para poder acceder al rocódromo la altura mínima es de 1,20 metros.)

SESIONES DE ADULTOS (16 años o más):
- Siempre son a partir de las 21:00 de lunes a domingo, pero, si el aforo de menores lo permite, estas sesiones podrán adelantarse a las 20:00 o 20:30 los lunes, martes, miércoles, jueves y los domingos.

NIÑOS:
- Los niños con más de 1 metro de altura podrán entrar solos, pero se recomienda que vayan acompañados de un adulto cuando tengan edades muy tempranas.(3, 4 , 5 y 6 años aprox).
- En la zona infantil podrán acceder los menores de menos de un metro de altura, con la supervisión en exclusiva del adulto que acompañe al menor.

AVISO IMPORTANTE:

- City Jump no tiene un servicio de cuidado infantil por lo que no se responsabilizara de los menores que hayan sido dejados solos en nuestras instalaciones, sin la supervisión del adulto que acompañe al menor.
- City Jump no se hace cargo del cuidado de los niños por entender que su tutela y custodia es responsabilidad de los padres.

- Está prohibido saltar a personas embarazas y personas con patología en la que esté contraindicado la realización de nuestras actividades.
- Está prohibido beber y comer durante el salto y/o juego, incluido chicles y caramelos por peligro de atragantamiento.
- Se prohibirá el consumo de bebidas y/o comidas adquiridas fuera del local. - City Jump se reserva el derecho de admisión a nuestras instalaciones.

- City Jump se reserva el derecho de admisión a nuestras instalaciones.

- Aunque respetamos vuestro deporte, en nuestras instalaciones no se puede practicar el parkour.

- Está prohibido colgarse de las canastas.
- La escalera loca no puede pasarse de pie.
- Está prohibido dar patadas a los balones de gomaespuma que tienen a su disposición.

- La entrada libre no se reserva ni por teléfono, ni por e-mail. (Sólo se reservan cumpleaños, grupos concertados y eventos).

Descarga nuestro documento de responsabilidad

PRECIOS

Media hora: 7 Euros; Una hora:10 Euros; Hora y media :13 Euros.
Dos horas: 16 Euros; Dos horas y media:19 Euros; Tres horas:22 Euros.
Máximo TRES horas.
Para grupos de personas a de partir de los 16 años las sesiones serán a partir de las 21:00 horas.

Se pueden adquirir BONOS de 7 horas (49 Euros)y de 10 horas (60 Euros) (Válidos TODOS LOS DÍAS DESDE EL 17 DE JULIO AL 3 DE SEPTIEMBRE)

VER PRECIOS OFERTA BONOS

No es necesario reservar para disfrutar de nuestras instalaciones, pero antes de adquirir la entrada se tendrá en cuenta el aforo disponible ( las entradas de acceso salen a las horas en punto y a las y media).

Reglas del Juego

- Es recomendable acudir con 10/15 minutos de antelación para realizar el registro pertinente para acceder a las instalaciones
- Se permitirá únicamente la presencia de una persona por cama elástica.
- Está prohibido empujar, perseguir o luchar encima de las camas elásticas o fuera de ellas.
- Está prohibido escalar las redes de las instalaciones, dichas redes son de protección y seguridad, no de escalada.
- Está prohibido pisar las almohadillas de seguridad, éstas no son parte del juego.
- Se recomienda que al saltar sobre las camas , se caiga sobre ambos pies a la vez y no sobre un pie o a pata coja, para evitar así posibles lesiones.
Cualquier participante que incumpla las normas de juego y ponga en peligro su seguridad o la de otros participantes podrá ser expulsado por nuestros monitores, no teniendo derecho a continuar con el juego ni al reembolso del importe.

Ven a conocernos y descubrirás muchas sorpresas más.
¡ Te esperamos !