SEGURIDAD Y NORMATIVA

City Jump cumple escrupulosamente con las normas de seguridad estipuladas, reflejando en cada instalación la normativa de uso de la misma, además cada zona dispone de un monitor para asegurar el correcto uso de la misma.

La seguridad de nuestros clientes es la máxima prioridad en CITY JUMP. Disponemos de un moderno y actual sistema de cámaras de seguridad para el correcto desarrollo de nuestras actividades. Nuestros visitantes deberán ser conscientes del riesgo y lesiones que pueden suponer el no cumplimiento de las normas establecidas y mal uso de nuestras instalaciones.

En caso de incumplimiento de las normas establecidas, instrucciones de los monitores o la puesta en riesgo de uno mismo o alguno de nuestros visitantes CITY JUMP se reserva el derecho a expulsar del parque de trampolines al visitante que no cumpla con las mismas, sin derecho al reembolso del dinero.

Para disfrutar de nuestras instalaciones es obligatorio el uso de calcetines antideslizantes. Estos calcetines son reutilizables y el cliente podrá adquirirlos, si lo desea, en nuestras instalaciones a un precio de dos euros.

ZONA GENERAL:

– La altura mínima para poder acceder a las actividades es:1 metro de altura para City Jump Getafe(Madrid). Por seguridad, no podrá acceder a nuestras instalaciones ningún menor, por debajo de dicha altura.

– El peso máximo es de 100 kg de peso.

ZONA INFANTIL (sólo en CITY JUMP Vitoria):

– Podrán acceder niños de 0,90 a 1,15 metros de altura.

– Incluye camas elastica, zona pequeña de parkour, spiderzone, boulder, canasta con camas elásticas.

– Uso obligatorio de calcetines antideslizantes…

MUY IMPORTANTE:

LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO DE CAMBIAR LOS CRITERIOS PARA PODER DISFRUTAR DE NUESTRAS INSTALACIONES CUANDO LO CONSIDERE OPORTUNO, ASÍ COMO LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS EN ESTA PÁGINA WEB.

AVISO:

– City Jump no tiene un servicio de cuidado infantil por lo que no se responsabilizara de los menores que hayan sido dejados solos en nuestras instalaciones, sin la supervisión del adulto que acompañe al menor.

– City Jump no se hace cargo del cuidado de los niños por entender que su tutela y custodia es responsabilidad de los padres.

– Está prohibido saltar a personas embarazas y personas con patología en la que esté contraindicado la realización de nuestras actividades.

– Está prohibido beber y comer durante el salto y/o juego, incluido chicles y caramelos por peligro de atragantamiento.

– Se prohibirá el consumo de bebidas y/o comidas adquiridas fuera del local.

– City Jump se reserva el derecho de admisión a nuestras instalaciones.

– Está prohibido colgarse de las canastas.

– Está prohibido dar patadas a los balones.

– La entrada libre no se reserva ni por teléfono, ni por e-mail. (Sólo se reservan cumpleaños, grupos concertados y eventos).

Descarga nuestro documento de responsabilidad.

No es necesario reservar para disfrutar de nuestras instalaciones, pero antes de adquirir la entrada se tendrá en cuenta el aforo disponible ( las entradas de acceso salen a las horas en punto y a las y media).

REGLAS DEL JUEGO:

– Es recomendable acudir con 10/15 minutos de antelación para realizar el registro pertinente para acceder a las instalaciones.

– Se permitirá únicamente la presencia de una persona por cama elástica.

– Está prohibido empujar, perseguir o luchar encima de las camas elásticas o fuera de ellas.

– Está prohibido escalar las redes de las instalaciones, dichas redes son de protección y seguridad, no de escalada.

– Está prohibido pisar las almohadillas de seguridad, éstas no son parte del juego.

– Se recomienda que al saltar sobre las camas , se caiga sobre ambos pies a la vez y no sobre un pie o a pata coja, para evitar así posibles lesiones.

 

Cualquier participante que incumpla las normas de juego y ponga en peligro su seguridad o la de otros participantes podrá ser expulsado por nuestros monitores, no teniendo derecho a continuar con el juego ni al reembolso del importe.

Ir arriba